Mandame una postal o el querubin dispara

martes, agosto 08, 2006

El coronel ya tiene quien le escriba

¡Ei! hoy me ha llegado la primera “postal”. En realidad es un posavasos… pero también sirve para salvar gatitos. Durante el viaje a Sydney, se rumoreaba que en Australia, si escribes por detrás de un posavasos a modo de postal y lo echas al buzón, éste llega a su destino (siempre dentro de Australia) sin necesidad de poner sello. De buen rollito.
Y esta mañana coincidí con la pelirroja que entrega el correo en nuestro edificio (que paciencia tiene, por Dios) después de varios días mirando mi buzón vacío:
-¿tienes algo para mi?
-let me see, mmm, just ten minutes,

-no worries, no worries, pero ¿tú crees que si me mandan un posavasos me llegará? es que me voy a mudar de casa ¿sabes? y por eso les di la dirección de aquí
-crazy spaniards (eso no lo dijo, pero lo pensó)
El caso es que fui un rato más tarde y ¡sí! me había llegado un posavasos.

Yo creo que es importante hacer notar en la dirección que va al Edificio del Cariño (Darling Building, que es donde curro) para que no se pierda de ningún modo. Es como la paella, que si no le pones cariño no sale bien.
Pero ojo, que en el matasellos pone “UNDERPAID To be paid by Adressee” o sea que a lo mejor este lo pagó el rector pero no se si llegarán todos…

Shanny: thanks for the coaster, mines is on its way to Canberra. Fingers crossed!

2 colembolos:

Anonymous Anónimo said...

que me parto tron! que bueno! pos nada... a mandar coasters por el morro!!!

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupendo tu blog , gracias

http://oaska.blogspot.com/

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home